domingo, 30 de enero de 2011

Campeonato Gallego Absoluto de Cross


Cpto. Galego de Cross


Hoy por la mañana disputamos esta prueba, sobre una distancia de 11km, en el parque de Ribadavía, al lado del Rio. Un recorrido prácticamente llano, sin barro, y que casi se asemejaba a un césped de un campo de fútbol, por lo que  llevar clavos no era imprescindible. A pesar de ello, yo los utilicé y ni me arrepiento,  ni se me cargaron los gemelos.
El tiempo era frío, el ambiente espléndido, muchos corredores y un nivel como en pocas pruebas se consigue en Galicia. Estaban los mejores de la comunidad. Impresiona verlos correr, que ritmos... Resultó venceder Lolo Penas por delante de Gustavo Platas. Yo entré a su lado, pero claro, me quedaba otra vuelta.... No obstante a  mi carrera le puedo poner un notable alto, rodar a 3.39 sobre esa distancia y en un cross, para mí es más que satisfactorio. Llegar con JB y Ernesto, habitualmente ni de lejos, así que parece que estamos manteniendo la buena forma.

Resultados
Fotos por Tito

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la gran carrera y fantastica posicion...Donde hay calidad, se nota.

    ResponderEliminar
  2. Excelente carrera macho,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me falto el sprint para rematar la faena, pero ya no había más.

    ResponderEliminar