jueves, 12 de abril de 2012

Duatlón de Santiago

El sábado por la tarde me estreno en élite: espero no ser el último y, dado que va llover, "non marcarse".

SABADO 14 DE ABRIL:

Ya de vuelta de Santiago.  Competía en élite para tratar de clasificarme para el cpto. gallego. El día de perros, frio y lluvía, con mucho aire. En nuestra serie no llovio, pero yo me sentí aterezido todo el rato. No sé si por eso, o por demasiada carga esta semana, ya desde el principio no tuve buenas sensaciones, que se reflejaron en el sector en bici, en el que en la subida al Monte do Go...zo no carburab y, en la segunda vuelta se me subió un gemelo y, teniendo en cuenta que me quedaba otra vuelta y otra subida, decidí retirarme.
Como conclusión, pequé de osadía por competir en élite, no tengo los ritmos de esa gente en la carrera a pie (primer sector 3º por la cola), tal vez más cerca en la bici, y competir para no ser el último o pasar el corte no es lo más gratificante. No obstante, seguramente probemos en otra ocasión.

4 comentarios:

  1. Non importa a posicion o importante e acabar. Animo e moita sorte.

    ResponderEliminar
  2. para nada pecaste de osado...simplemente la carrera fue durísima para todos y tus gemelos reventaron, como nos ha pasado a todos en más de una ocasión cuando nos exigimos al máximo. Yo opto por tu osadía frente a la indolencia y complaciencia de la mayoría....un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Gracias loupetó por tu comentario. Es otra forma de verlo, positiva, un estimulo para próximas citas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar