domingo, 29 de abril de 2012

Cpto. Peninsula Ibérica Master de Ciclismo












Estas dos imágenes resumen lo que hoy he hecho. Terminar por las duras rampas de la subida del Seminario hasta la urbanización pero..... cometí el gran error de ir a cola de pelotón, estaba todavía frio, pero no esperaba que saliesen como motos...., y por no forzar y tratar  de enganchar .... descolgado a las primeras de cambio. Pero aun así y todo, satisfecho, no me retiré, seguí al ritmo que puede, forzando, con un grupito de 5/6 en el que tb. estaba Nacho y en el que casi siempre tiraba yo. 
Conclusión, un gran entreno y una mala competición. Está claro que no tengo el ritmo de la mayoría de esa gente, pero creo que no estoy tan mal como para quedarme en el primer repecho, pero bueno, era la primera, una experiencia más,  y a pensar ya en otro cosa. Ah, bueno, repetiremos en alguna otra, para quitar la espina, y tratar de llegar más lejos con el grupo (hoy llegaron juntos hasta la subida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario