domingo, 17 de abril de 2011

Trail do Courel





Ya estamos de vuelta de  la 3ª prueba del GMT, el Trail do Courel. El resultado no fue el esperado, ya que regresé con un  esguince que no me permitió,  en el último tercio de carrera, correr a excepción de pequeños trotes, y terminé caminando casi todos esos 10 km. finales. Con todo, la sensacíón es de satisfacción, ya que las sensaciones fueron buenas, a pesar del esquince y de que me resentí de las molestías del gemelo izquierdo, pero que no fueron a más y me permitieron correr hasta que me esguince. Una lástima pero no me puedo quejar en cuanto a lesiones, hasta este año me fui librando de ellas, ni una en 10 años... y pude terminar.
La organización de nuevo de 10, el recorrido mayoritariamente técnico por hermosos parajes naturales, y el ambiente el clásico de estas pruebas en Galicia.

Así me quedó el tobillo.
Y sorpresa hoy lunes,  hematoma en la zona que me hiciera parar en Xinzo. Así que de regalo, una rotura de fibras.
No es de extrañar que acabara así.... de impotencia. No pasa nada, quedan todavía muchas por disputar.

6 comentarios:

  1. Animo Javier!! Al verte el tobillo tan hinchado pense que seria un esguince severo, pero viendo que te permitia conducir de vuelta me quede algo mas tranquilo. Que tal lo ves ahora?

    ResponderEliminar
  2. Así lo veo Lois... Todo cura, espero que pronto.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana no me contaste la segunda parte...te vas a decidir por fin a descansar un poco?? Cuidate mucho y reposa que es lo que necesitas. Un bico

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no dejes de tratarte esa lesión correlega!!!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que el 15 de Mayo en San Mamede me podre batir contigo, asi que recupera, entrena y allí estaremos, un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Presi, si fun quen de chegar a Folgoso cun esguince, maloserá que non poda contigo en San Mamede, digo eu. Esperemos que si. Deica

    ResponderEliminar