domingo, 15 de enero de 2012

4º Duatlón Cross de Beariz.

Hoy disputamos la primera prueba Copa  Gallega de Duatlón Cross. Se celebraba en Beariz, y allí estrenamos la licencia FEGATRI por el club TRIOURENSE. Después de 2 horas y 10 minutos (por mi cronómetro), muchísimo frio, kilos de barro en el cuerpo y ropa, pero satisfecho, dado el catarro que venía arrastrando que hoy por fín me dejó forzar un poco. Al final puesto 36 de 109 que tomaron la salida, en la primera transición iba de 27, y en la 2ª de 44, así que recuperé parte de lo que perdí en la última carrera (2.5 km), pero este tramo si coincidía con el que yo conocía, no así el primero, que lo endurecieron y añadieron más monte. Aquí se notaba mi experiencia en monte, donde los demás caminaban, yo subía corriendo y, también bajando adelantaba.
Como anécdota, la sensación de correr con los pies congelados, sin sentirlos, en la segunda carrera. No tenías sensación del terreno al pisar, muy extraño.



36  79      GOMEZ IGLESIAS, JOSE JAVIER      TRIOURENSE   V1M  5    02.11.08   


 Clasificaciones en la pág. de Beariz Triatlón:  http://beariztriatlon.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario