lunes, 3 de octubre de 2011

V Maratón do Miño

Vista previa


 03:02:35 (10º)




Muy Satisfecho¡




 
Marca mucho mejor a la esperada, buenas sensaciones, sufrimiento en la parte final, como toca en un maratón, y piernas por la tarde, dentro de lo que cabe, bien.
Agradecer a Cachaldora y Alan su compañia durante tantos kms. De no ser por ellos la marca sería otra: mil gracias. También a Xabi, por sus ánimos y compañía finales, se llevó mejor esos km de sufrimiento, gracias meu.
Algún día trataremos, con preparación específica, bajar de las 3 h.


En cuanto a las victorias, en individual  Hassam Lekhili y Pilar Mahamud Isidro, y en relevos  Platas-Villamor-Hurtado y Iria Castro-Maria Hurtado-Leticia Fdez.
Destacar el segundo puesto de Alejandro-Paz-Marquez en relevos masculino, y el también segundo de Teresa Glz-Mª José Velazquez-Begoña Doniz.
En individual, gran resultado para Santi Garcia (6º) y Luis D. Carvajal (8º), por debajo de las 3 h.

4 comentarios:

  1. NORABOA, UN MARATON MAIS NAS COSTAS, SOLO CHE QUEDA REBAIXAR DAS 3 H. E PENSO QUE NON VAS A TER PROBLEMA, A COCA COLA NON CHE FIXO SEGUN A ENTRADA EN META, COUSA QUE NON PUDEN VER, XA QUE TIVEN QUE FACER UN PEQUENO VIAXE E MARCHEI SEGUN TERMINEI O RELEVO.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en asfalto hubieses bajado de 3h ayer mismo y mucho más si no fuese por el sol que pegó en la última parte. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Si, ayer probablemente en asfalto hubiese bajado, pero en una próxima maratón, será díficial, porque es complicado que todo salga como uno planea y sin percances a lo largo de 42 km.

    ResponderEliminar