domingo, 16 de octubre de 2011

Competiciones fin de semana: 12ª Jornada Copa Diputación y Carrera Vigo+11

domingo 16 de octubre de 2011


12ª XORNADA XXVIII COPA DEPUTACION ATLETISMO EN PISTA



El sábado por la mañana se disputó una nueva jornada de la Copa Diputación y, osado de mi, disputé el 1000. Como era previsible por mi osadía de ir tras Domingo, en el 600 me retiré ya que  sentía que piernas y brazos me iban a estallar del ácido láctico. Otra vez tendré que intentarlos, pero con algo más de preparación y sentidiño.
Resultados
Y este domingo, ya en Vigo, se celebró una nueva edición esta carrera de 11 km, con buen ambiente pero organización que no estuvo a la altura ni la ciudad y ni del número de participantes. Aquí ya me encontré más en mi terreno y, aún sin ir super, si mejor. Tengo que mejorar los ritmos, pero no se puede pasar de un maratón a pruebas cortas como si tal cosa, al menos yo. Al final a 3.49/km.
Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario