jueves, 17 de marzo de 2011

Clasificaciones Trail do Arenteiro



Al final, puesto 20 que, en principio puede parecer satisfactorio, pero que a mi me resulta insuficiente, dado que a la vista del anterior trail y, sobre todo, de mi estado de forma antes de caer medio enfermo (hace 1 mes), aspiraba a un poco más. Soy consciente de que todos los factores influyen, no todo es controlable, y aunque estuviese al 100% podría aparecer cualquier otra contingencia que echase al traste la previsión, pero fastidía un pelín.
Clasificaciones

2 comentarios:

  1. Bueno, ánimo joder, mírame a mí...." a perro flaco todo son pulgas"....Tu al menos ya has puntuado, yo 35º y 36º me he quedado a las puertas de puntuar en ambas con la misma sensación de no haber estado ni al 80%. Por cierto, "pléyade" de cabras leonesas y asturianas se esperan en el Trail de O Courel

    ResponderEliminar
  2. Animo Javier!!! que no hay mal que cien años dure...y cuando remitan eses problemillas podras "foguearte" por estes nosos montes...y por los que no son nosos.

    ResponderEliminar