viernes, 31 de diciembre de 2010

San Silvestre Castrelo de Miño

Tarde casi primaveral, gran ambiente de populares, recorrido atractivo.... organización?.¿La había? Siempre es de agradecer que se organize una popular, pero aunque sea eso, una popular, con cuota de inscripción, se le pide unos mínimos y, en este caso, en mi opinión, no cumplieron con lo mínimo exigible.  No obstante,  espero que no deje de celebrarse en los proximos años, pero vista la trayectoria que lleva en estas últimas ediciones...
En el plano personal, buena carrera, 24.56 a 3.34/km, que en mi caso no puedo pedir más. Fui de menos a más, recuperando en las subidas, pero la recta final se me atragantó un poco, no tengo ritmo en las piernas para rodar en llano rápido.
Felicitar a J.Carlos por su regreso a las carreras, también a Eloy (hoy lo pude adelantar, en la próxima ya ni lo veo).

 Resultados en Championchip

FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario