domingo, 19 de diciembre de 2010

Carreira Pedestre do Nadal -San Cibrao

Aquí con Lois, que no para, ayer a Pontecesures, cabeciña¡
Hoy competimos en la ya consolidada carrera Pedrestre de Nadal por las inmediaciones del polígono de San Cibrao. Mañana casi gélida, en la que en ningún momento llegué a entrar en calor. Gran ambiente, muchos populares ourensanos, menos de fuera. En cuanto a la carrera, desde la salida fui en el grupo de Dani y Gascón, pero no tenía las piernas de hace 10 días, y por el km 3  me quedé en tierra de nadie, me pasaron un par de corredores, para en el 6  engancharme de nuevo Cachaldora (gracias de nuevo) que, si no puera por él,  el último km hubiese ido al trote, estaba roto.En conclusión, a pesar de mejorar más de 1 minuto el tiempo del 2009, quedé con malas sensaciones e insatisfecho.
 
Felicitar a los compañeros de club Ernesto y Evencio por su gran carrera, 7º y 11º respectivamente, con una 3 posición en categoría vetam para el 1º.
Destacar también el regreso a las carreras de dos amigos que estaban lesionados, Xabi y Javier M., que ésta vez sea un periodo largo sin problemas.

1 comentario:

  1. Asi espero que sea, aunque este debut despues de un largo periodo ( año y medio aprox. ) no fue como yo quisiera ya que por problemas de salud no me permitieron ni rodar como entreno habitualmente, pero contento porque llevo un tiempo entrenando sin las molestias que me obligaron a dejar las zapas.
    Y felicitaciones por la carrera del domingo, era mas larga que el año pasado. sigues progresando.

    ResponderEliminar