martes, 25 de junio de 2013

Nocturna de Celanova y Trail de Chandrexa

Se presentaba un fin de semana intenso y concentrado. El sábado por la noche Celanova, posiblemente la mejor popular de la provincia por entorno y trato y, 10 horas despues Trail de Chandrexa.

En la 1ª, se trataba de disfrutar, eso sí, a buen ritmo. Primera vuelta controlada, segunda remontando posiciones (la subida me venía al pelo),  para acabar en unos decentes 30.01, lejos de los 28.27 de hace 4 años, pero más de un minuto por debajo del año pasado.


Ya el domingo..... ufff, era consciente que no tenía entrenamiento de montaña, hacia 10 meses que no disputaba un trail (Terremoto Trail), a excepción de Esgos, pero no es más bien una carrera, salvo el final, por lo que el objetivo era terminar y, pudiendo ser, entero fisicamente.
El primer objetivo se cumplió, 4h 33 min, el segundo también, aunque en la parte final de la carrera (últimos 10 km) mis piernas ya no querían. Lógico, pero completé una carrera durísima, en la que disfruté , sufrí, tropecé, .... sin que hoy (martes) tenga gran dolor de piernas, pudiendo entrenar ayer y hoy (relajado) pero sin dificultad.

Para muestra de su dureza estas fotos:




(Gracias a los fotógrafos. Espectaculares imágenes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario