domingo, 7 de octubre de 2012

Terremoto Trail, Triacastela (Lugo)




 Hoy hasta tierras lucenses, nos desplazamos un buen número de Ourensanos.  Era casi como una carrera de casa.  Día inmejorable en cuanto a la meteorología, buen ambiente y gran organización. No faltó de nada, incluidas la empanada y grifo de cerveza (gratis) del final.
El recorrido, primero ascender unos 11 km, para luego un par de ellos  por la cumbre del Monte Oribio, bajada a saco por cortafuegos, para acabar por senderos al lado de un riachuelo. Alguno mostraba su disgusto porque no tuviese más dureza, pero en mi opinión, así está bien. No todas las pruebas tienen que ser matadoras y, dureza tenía. Además, si queremos que la participación sea concurrida, no podemos disuadir de participar a un buen número de corredores que de otro modo no lo harían.
En cuanto a mi, gran resultado por lo inesperado. Contaba con hacerlo bien, por ser un recorrido que se adaptaba a mis característica (subir, pero sin excesiva dureza), pero quizás no tan bien. Incluso me permití subir corriendo "todas" las petadas, incluido el cortafuegos. En la cima alcance a Adolfo, y con él hice la bajada. Luego ya en el rio, se notó la falta de km. de estas últimas semanas, y tuve un par de amagos de subirse los gemelos. Al final, 10 puesto en 1.57.31.
Como conclusión, muy satisfecho y  esto del correr no hay quien lo acabe de entender. Cuando no te lo esperas aparecen resultados sorprendentes.
Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario