domingo, 4 de marzo de 2012

Duatlón de Guitiriz y Cpto. Provincial 10000

 El sábado por la tarde fui hasta Guitiriz (Lugo), para disputar y disfrutar de mi primer duatlón de carretera y, ciertamente, lo disfruté. Nuevas sensaciones y, al terminar, satisfacción por un resultado más que bueno para mí (puesto 59 y 17 de mi categoría).  Lo positivo: en el sector de bici mejor de lo que yo esperaba y, como en los últimos de ducross, la transición de la 2ª carrera y ésta encontrándome fuerte. Lo negativo: una 1ª transición horrible, hay que prepararla. 

resultados

Y ya el domingo por la mañana, trofeo "Club Aurum", cpto provincial de 10000. Destacar la gran participación que obligó a la disputa de 2 series con cerca de 20 atletas en cada una de ellas, Un éxito para lo que habitualmente se ve en las pistas de Monterrei.
En cuanto a mi, 38.43, de acorde con los tiempos  que ahora mismo soy capaz de hacer.
Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario