lunes, 4 de febrero de 2013

Cpto Prov. de Cross y Ducross de Maside


















El sábado a mediodia participamos un año más, con mi club de atletismo, en el Cpto. Prov. de Cross en las instalaciones de Monterrei. Era consciente ya desde la salida que las sensaciones no eran buenas, demasiada carga durante la semana, piscina a primera hora de la mañana, algo acatarrado... suena a disculpas, pero son datos objetivos. Luego, una vez comenzada la prueba, todos, a pesar de las posibles intenciones, tratamos de competir al máximo nivel que podemos, y ahí es donde yo no pude darlo todo, no lo tenía. Aún así, resultó una competición decente, lejos de con quien algún día (un par de años) solía transitar, pero no hay queja.
Resultados




Y el domingo, for fin con un buen día a pesar del frio inicial, ducross de Maside. Agradecer una vez más y reconocer lo bien que tratan, tanto en la popular como en el ducross a los deportistas en esta localidad. Gran trabajo¡
En lo deportivo, siendo también conocedor de los esfuerzos ya realizados, traté de dosificarme en la primera carrera (relativamente claro), para llegar a la transición entero. No fue del todo así, y hasta la segunda vuelta de btt no me sentí cómodo, y puede disfrutar de un circuito con toboganes, que resultaban de lo más divertido y, que en esta ocasión, sin la fangosa presencia del barro. Ya en la última carrera, como es habitual en mi, mucho mejor comparándola con la primera y los rivales.
Resultados

Ahora un par de semanas tranquilar y, si la climatología lo permite, acumular km. de bici.