domingo, 29 de abril de 2012

Cpto. Peninsula Ibérica Master de Ciclismo












Estas dos imágenes resumen lo que hoy he hecho. Terminar por las duras rampas de la subida del Seminario hasta la urbanización pero..... cometí el gran error de ir a cola de pelotón, estaba todavía frio, pero no esperaba que saliesen como motos...., y por no forzar y tratar  de enganchar .... descolgado a las primeras de cambio. Pero aun así y todo, satisfecho, no me retiré, seguí al ritmo que puede, forzando, con un grupito de 5/6 en el que tb. estaba Nacho y en el que casi siempre tiraba yo. 
Conclusión, un gran entreno y una mala competición. Está claro que no tengo el ritmo de la mayoría de esa gente, pero creo que no estoy tan mal como para quedarme en el primer repecho, pero bueno, era la primera, una experiencia más,  y a pensar ya en otro cosa. Ah, bueno, repetiremos en alguna otra, para quitar la espina, y tratar de llegar más lejos con el grupo (hoy llegaron juntos hasta la subida)

domingo, 22 de abril de 2012

Pista y carrera de O 21


Ayer, junto con 4 compañeros más de club, un chico del Adas y Alfredo corrimos el 800 del control de pista en Monterrei: 2.28. Esta vez regulé mejor que en los mil anteriores en los que acabé mal.

Y hoy domingo por la mañana, primera carrera del circuito Correndo por Ourense, en este caso la de  O 21. Buenas sensaciones, buen ritmo, llegando más cerca de la gente que antaño acompañaba. Tiempo final 22.02.

Resultados por championchip

jueves, 12 de abril de 2012

Duatlón de Santiago

El sábado por la tarde me estreno en élite: espero no ser el último y, dado que va llover, "non marcarse".

SABADO 14 DE ABRIL:

Ya de vuelta de Santiago.  Competía en élite para tratar de clasificarme para el cpto. gallego. El día de perros, frio y lluvía, con mucho aire. En nuestra serie no llovio, pero yo me sentí aterezido todo el rato. No sé si por eso, o por demasiada carga esta semana, ya desde el principio no tuve buenas sensaciones, que se reflejaron en el sector en bici, en el que en la subida al Monte do Go...zo no carburab y, en la segunda vuelta se me subió un gemelo y, teniendo en cuenta que me quedaba otra vuelta y otra subida, decidí retirarme.
Como conclusión, pequé de osadía por competir en élite, no tengo los ritmos de esa gente en la carrera a pie (primer sector 3º por la cola), tal vez más cerca en la bici, y competir para no ser el último o pasar el corte no es lo más gratificante. No obstante, seguramente probemos en otra ocasión.

viernes, 6 de abril de 2012

Hoy corrimos de nuevo en Quiroga tras el parón del pasado año por el esquince. Tarde lluviosa, fria y, al transcurrir al lado del rio por un paseo, carrera embarrada. Buenas sensaciones, con fuerza, pero lentos.  Si quiero andar a ritmos más altos tengo que entrenarlos. Resultados por championchip

domingo, 1 de abril de 2012

II CARREIRA POZO DO DEMO DE VERIN



Hoy tocó Verín. Casi 12 km. con asfalto, pistas de tierra, caminos forestales, cortafuegos, monte y prado. De todo. De nuevo quedé satisfecho con el rendimiento, corriendo de menos a más, recogiendo los atrevidos que, por desconocimiento unos e inicio demasiado fuerte otros, se fueron rompiendo en el cortafuegos. El tramo final serpenteando por el pinar acabó de destrozar las piernas a más de uno. Tanto es así que hoy rememoré viejas rivalidades....... Al final, posición 15.
Resultados y descarga diplomas