lunes, 28 de noviembre de 2011

Maratón de Valencia 2011

Ayer se disputó este maratón con una nutrida representación ourensana ¡Enhorabuena a todos¡ Destacar de entre todos ellos el "tiempazo" de Manuel Casado del Via XVIII de Maceda 2.35´- IMPRESIONANTE

sábado, 26 de noviembre de 2011

1/2 Maratón Viña Costeira


El 19 de febrero de 2012, domingo de Carnaval, tendrá lugar el I Medio Maratón Viña Costeira.

Lugar : Ribadavia
Recorrido: pendiente  homologación, se saldrá de la Cooperativa por la carretera de Exposende en dirección a Leiro donde se daría la vuelta para regresar por la carretera de Ribadavia hasta el cruce con Beade que se retomaría la carretera anterior para llegar a la meta, en la misma cooperativa.
¡Magnifica noticia¡

Cpto aniversario "Ben Cho Sei"



Este sábado por la mañana disputamos el 3000 de este cpto. en las pistas de Monterrei. Hoy quedé satisfecho, bien es cierto que no tuve grandes pretensiones.

Resultados

domingo, 20 de noviembre de 2011

Cross Guillelme Brown y entranamiento de monte

Ayer disputé este Cross, que ya había corrido hace dos años. Muy corto, 5 vueltas a un circuito exigente que, de no ser por el tramo de asfalto, sería un duro cross. A diferencia del 2009, en esta ocasión gran participación y con un buen nivel de los corredores. A  nivel personal, seguimos mal.
Resultados
Y ya hoy domingo, pensando en las pruebas de montaña de diciembre, realizamos un entrenamiento en buena compañia de dos horas y 21 km por los montes de Xeixalbo y Montealegre, con un grupeto de corredores asiduos al monte.
Conclusión, tenemos fondo pero no tenemos chispa.

jueves, 17 de noviembre de 2011

domingo, 13 de noviembre de 2011

Galicia Máxica Trail 2: 1ª prueba Trail de Moaña


El próximo 11 de diciembre se celebrará la primera prueba de la segunda edición del GMT. Aquí os dejo el track y perfil de la prueba publicado por GMT. Según comentan, hay variaciones con respecto al de febrero de esta año.

martes, 8 de noviembre de 2011

Cross Belarmino Alonso

En Vigo, o lado do campo de fútbol “A Xunqueira” - Molinos / S. Andrés de Comesaña
 
33º Memorial Belarmino Alonso de Campo a través
http://www.atletismogalego.com/belarmino2011.pdf

También ese día se celebra una nueva edición de la exigente media maratón de Betanzos, organizada por el club atletismo  As Mariñas. Inscripciones en http://www.championchipnorte.com/

Domingo, 27 de novembro do 2011.

Cross Megaxove

Aunque sin fecha para el día de su celebración, dentro de las actividades programadas en la Feria Megaxove de Expourense a celebrar del 5 al 8 de diciembre,  figura un año más esta carrera.Confiemos que así sea. 

Circuito "Corre con nós" de Lugo



Ya esta en marcha la XII edición de este circuito de carreras populares que desde hace ya más de 10 años se celebra en Lugo. La primera prueba será el 20 de Noviembre, en la zona de las pistas de atletismo del campus de Lugo.
Señalar que, otro año más, desafortunadamente para los corredores Ourensanos, habrá que decidir el próximo día 18 de diciembre entre  la "Popular do Nadal" de San Cibrao y la "Lugo Monumental", que figura para ese día dentro del circuito de menores.
Web del circuíto

domingo, 6 de noviembre de 2011

San Martiño 2011

 Hoy carrera decepcionante. Desde mitad de carrera sin ritmo, sin fuerza en las piernas y adelantadome un sinfin de corredores. Carrera para olvidar.  Lo peor, la sensación al llegar, como si hubiese hecho un rodaje de entrenamiento,  pero no era así, era competición y intenté dar todo lo que tenía.


Resultados